Ahorro de energía: ¿qué es y por qué es necesario?

Hasta ahora, los costos de electricidad en muchos países son bastante bajos.  La atención que prestará el ahorro de energía ahorrará fondos colosales hoy, y mañana le dará un beneficio.

Ahorro de energía

¿Por qué proteger la energía?

El ahorro de energía son las técnicas y métodos de uso efectivo y razonable de los recursos de combustible y energía del planeta. Aquellos. La tarea de conservación de la energía es mantener recursos, tanto directamente relacionados con la producción de energía e indirectamente con respecto a este problema. Consumiendo la energía económica, no solo salvamos las reservas de carbón y petróleo para las generaciones futuras, sino que también protegemos la posibilidad misma de la vida en el mundo.

Esta dependencia es conocida por todos: la energía se produce más: más gases de efecto invernadero ingresan a la atmósfera. El resultado son los cambios climáticos irreversibles. Los dispositivos modernos y los descubrimientos técnicos le permiten salvar el planeta, sin descuidar su propia comodidad y seguridad.

Finalmente, el uso racional de la energía, además de la satisfacción moral, nos da las bonificaciones son bastante materiales. La introducción de elementos de gestión de iluminación efectivos reduce los costos de electricidad. Además: el uso de equipos atacantes extiende el término de su operación. Por lo tanto, evitará los gastos para la reparación o reemplazo de dispositivos que han fallado.

Controlamos la iluminación

Hoy, la iluminación se puede automatizar utilizando una variedad de equipos sensoriales.

  • Dimmers (reguladores de luz): cambie suavemente la intensidad del brillo de las lámparas, ajustando su potencia.
  • Sensores de movimiento: responda a una fuente de radiación infrarroja y lámparas de control dependiendo de su movimiento. La zona de sensibilidad de tales sensores generalmente no es demasiado alta, reaccionan al movimiento activo de una persona. Efectivo en salas de ascensores, despensas, en las escaleras, es decir, en lugares que no se visitan a menudo, mientras que están ligeramente iluminados por la luz natural. Los sensores son convenientes de usar en la calle.
  • Los sensores de presencia son dispositivos altamente sensibles más complejos que registran los más mínimos movimientos, como el movimiento de los dedos. Los dispositivos son indispensables en oficinas y audiencias educativas, oficinas, etc. Los sensores de presencia no dejarán que la luz salga, incluso si se sienta y lee durante varias horas con calma. Además, el dispositivo puede controlar otro dispositivo, independientemente del control sobre la iluminación.
  • Los Tiemers son interruptores que se aseguran de que la luz esté encendida o dedicada en un tiempo (programado) especificado con precisión. El temporizador tiene otro canal de comunicación, con el cual puede desactivarlo incluir un dispositivo adicional. Ahora no puede preocuparse de que se haya acostado, habiendo olvidado pagar la luz en el baño: el temporizador apagará las lámparas unos minutos después de su partida, y al mismo tiempo apagará el acelerado de trabajo.
  • Los sensores de luz (relé crepuscular) son dispositivos que controlan la luz artificial dependiendo del nivel de luz natural. Cuando la actividad solar disminuye a un nivel fijo, el dispositivo reconoce y enciende la luz. Tan pronto como sale la cantidad de luz solar, la luz se apaga. Típicamente, tales sensores funcionan con los sensores de presencia o movimiento.

Se pueden aprender muchas cosas útiles sobre la creación de sistemas de ahorro de energía de los libros y otros recursos. Tal sistema se paga completamente en un año de uso.

Por qué proteger la energía

La luz que se protege a sí mismo

La electricidad se puede guardar no solo con la ayuda de sensores. El progreso científico y tecnológico nos ha presentado durante mucho tiempo fuentes de luz que ahorran energía que están disponibles para todos los consumidores en la actualidad.

Lámpara luminiscente o lámpara de ahorro de energía. Las lámparas son lineales y compactas, es decir, con una forma diferente del matraz. El recurso laboral de fuentes de luz fluorescentes es de 18, 000 horas (aproximadamente 4 años). Estos parámetros se obtuvieron a 25 grados.

Las lámparas LED son fuentes de luz respetuosas con el medio ambiente, con una salida de luz más que lámparas fluorescentes. Es decir, obtenemos el máximo ahorro de electricidad sin temores. Las lámparas LED son duraderas, no responda a las inclusiones frecuentes. Pequeñas dimensiones y la posibilidad de elegir la temperatura de color hacen que los líderes en el mercado de la iluminación eficiente en la energía.